Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Lorient se impuso al Rennes

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/01/27 22:06
      E0

      El Lorient tumbó al el Rennes en una equilibrada victoria, el viernes, 2x1, en partido de la vigésima jornada del Liga Francesa. En esta competición, la equipo de Régis Le Bris llegaba de una derrota, y la equipo de Bruno Génésio llegaba de una victoria.

      En el decimotercero minuto del partido, Montassar Talbi hizo el primer gol para el Lorient. A los 31 minutos, la equipo de Régis Le Bris aumentó la ventaja con un gol de Théo Le Bris.

      Flavien Tait cerró el marcador con un gol a los 73 minutos.

      A pesar de la victoria, el Lorient hizo apenas 5 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Rennes. Con este resultado la equipo de Rennes ocupa el quinto lugar en la tabla general, 37 puntos, la equipo de Régis Le Bris se queda en sexta posición, 35 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Lorient juega fuera ante el Stade de Reims, mientras la equipo de Bruno Génésio recibe al Strasbourg.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      LORIENT
      EMPATE
      RENNES

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U viernes, 27 enero 2023 - 20:00
      Stade du Moustoir
      Benoît Millot
      2-1
      Montassar Talbi 13'
      Théo Le Bris 31'
      Flavien Tait 73'