Internacional
      Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

      TSG Hoffenheim y Stuttgart no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2023/01/24 22:03
      E0

      El partido entre el TSG Hoffenheim y el Stuttgart, en partido para la decimoséptima jornada, el martes, terminó empatado, 2x2. Llegan a este partido, la equipo de André Breitenreiter llegaba de una racha de cuarta derrotas consecutivas, y la equipo de Stuttgart llegaba de un empate. Andrej Kramaric fue decisivo con 2 goles.

      Andrej Kramaric inauguró el marcador para el TSG Hoffenheim a los 11 minutos. Sehrou Guirassy, empató el partido ya después del minuto 45.

      Al minuto 77, Wataru Endo marcó el segundo gol para el Stuttgart. Naouirou Ahamada vio la segunda amarilla y posterior roja en el septuagésimo octavo minuto del partido. Andrej Kramaric cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido. Con el gol anotado, Andrej Kramaric alcanzó los cinco esta temporada.

      Después de este resultado el TSG Hoffenheim ocupa el decimotercero lugar en la tabla general, 19 puntos, el Stuttgart se queda en decimocuarta posición, 16 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Sinsheim juega en casa ante el Borussia M´gladbach. Por su parte, la equipo de Stuttgart se enfrenta al RB Leipzig.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      TSG HOFFENHEIM
      EMPATE
      STUTTGART

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U martes, 24 enero 2023 - 19:30
      PreZero Arena
      Florian Badstübner
      2-2
      Andrej Kramaric 11' 90'
      Sehrou Guirassy 45'
      Wataru Endo 77'