Nacional
      Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

      Argentinos Juniors ganó Lanús

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2022/10/07 06:48
      E0

      En la vigésima tercera jornada del Primera División Argentina , el Argentinos Juniors derrotó el Lanús, 0x4, el jueves. Llegan a este partido, la equipo de Lanús - Buenos Aires llegaba de tres victorias, y la equipo de Buenos Aires llegaba de una derrota.

      Cuando el reloj marcaba los 22 minutos, Raúl Loaiza fue expulsado con roja directa. Federico Sánchez fue el primero en marcar en el cuarenta y cinco minuto del partido. Gabriel Ávalos aumentó la ventaja de penalti ya después del minuto 45.

      El Argentinos Juniors aumentó la diferencia a los 69 minutos, con un gol del Franco Moyano. Alan Rodríguez cerró el marcador con un gol al minuto 74.

      Además de la victoria, el Argentinos Juniors rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 13 tiros. Además de la derrota, el Lanús registró la peor posesión de la temporada con 30%. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Gabriel Milito juega en casa ante el Huracán. Por su parte, la equipo de Frank Kudelka juega fuera ante el Estudiantes.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      LANÚS
      EMPATE
      ARGENTINOS JUNIORS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U jueves, 06 octubre 2022 - 23:00
      Néstor Díaz Pérez (Ciudad de Lanús)
      0-4
      Federico Sánchez 45'
      Gabriel Ávalos 45' (p.)
      Franco Moyano 69'
      Alan Rodríguez 74'