Goleada del equipo forastero en un partido de 7 goles

        Triunfo del Napoli ante el Sassuolo con goleada incluida

        El Napoli ganó el Sassuolo en una autoritaria victoria, el miércoles, 1x6, en partido de la vigésima primera jornada de la Serie A. En esta competición, la equipo de Sassuolo llegaba de dos derrotas, y la equipo de Francesco Calzona llegaba de dos empates. Victor Osimhen hizo un gran partido.

        Uros Racic inauguró el marcador para el Sassuolo a los 17 minutos. Amir Rrahmani, empató el partido en el vigésimo noveno minuto del partido. Al minuto 31, Victor Osimhen marcó el segundo gol para el Napoli. La equipo de Francesco Calzona aumentó la diferencia en el tramo final de la primeira parte, con un gol del delantero.

        El Victor Osimhen hizo el triplete al minuto 47. Con el gol anotado, Victor Osimhen alcanzó los trece esta temporada. A los 51 minutos, la equipo de Napoli aumentó una vez más la ventaja con un gol de Khvicha Kvaratskhelia. Cuando el reloj marcaba los 76 minutos, Khvicha Kvaratskhelia hizo el ultimo gol del partido.

        Además de la victoria, el Napoli rompió su récord de disparos en la temporada, con 27 tiros. Además de la derrota, el Sassuolo registró la peor posesión de la temporada con 28%. Después de este resultado la equipo de Napoli ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 34 puntos, la equipo de Sassuolo se queda en decimoquinta posición, 19 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Napoli recibe a Juventus, mientras la equipo de Alessio Dionisi se desplaza en casa del Hellas Verona.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Factos Marcantes
        • Se cometieron apenas 7 faltas, el número más bajo en la competición

        Sassuolo
        • Cometió su menor cantidad de faltas de la temporada con solo 2

        COMPETICIÓN

        FaseCampeonato 
        JornadaJornada 21

        ÁRBITRO

        ESTADIO

        Mapei Stadium - Città del Tricolore
        Aforo23 717
        Dimensiones105x68
        Año de Fundación1995
        Rayo X
        2
        9% Victorias
        14
        61% Victorias
        23
        Partidos oficiales