Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      West Ham y Tottenham no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/04/02 22:48
      E0

      El partido entre el West Ham y el Tottenham, en la trigésima primera jornada de la Liga Inglesa, el martes, terminó empatado, 1-1. Llegan a este partido, la equipo de David Moyes llegaba de una derrota, y la equipo de Ange Postecoglou llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Cristián Romero.

      En el quinto minuto del partido, Brennan Johnson hizo el primer gol para el Tottenham. Con el gol anotado, Brennan Johnson alcanzó los cinco esta temporada. Kurt Zouma cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 19 minutos.

      Con este resultado el Tottenham ocupa el quinto lugar en la tabla general, 57 puntos, el West Ham se queda en séptima posición, 45 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de David Moyes visita la casa del Wolverhampton, mientras la equipo de Ange Postecoglou recibe al Nottingham Forest.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U martes, 02 abril 2024 - 20:15
      London Stadium
      John Brooks
      1-1
      Kurt Zouma 19'
      Brennan Johnson 5'