Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Vila Nova ganó Guarani

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/23 11:48
        E0

        El Vila Nova ganó el Guarani en un triunfo, el lunes, 2-0, en partido para la jornada 1. Ambos equipo de Goiânia (GO) y equipo de Campinas (SP) han realizado su primer juego en la competición.

        El primer gol del partido fue marcado por Luciano Naninho al minuto 31. Con el gol anotado, Luciano Naninho alcanzó la marca de cinco goles en la temporada.

        Júnior Todinho cerró el marcador con un gol a los 56 minutos. Heitor vio la segunda amarilla y posterior roja ya en tiempo agregado.

        Tras este resultado el Vila Nova ocupa el tercero lugar en la clasificación, 3 puntos, el Guarani se queda en vigésima posición, 0 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Márcio Fernandes se enfrenta al Sport, mientras la equipo de Campinas (SP) recibe al Chapecoense.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        VILA NOVA
        EMPATE
        GUARANI

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U martes, 23 abril 2024 - 01:00
        Onésio Brasileiro Alvarenga (OBA)
        2-0
        Luciano Naninho 31'
        Júnior Todinho 56'