Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

Vila Nova batió Ceará

2024/06/11 01:33
E0

El Vila Nova ganó el Ceará en una victoria, el lunes, 3-2, en partido para la novena jornada. En esta competición, la equipo de Luizinho Lopes llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Vágner Mancini llegaba de dos victorias.

En el séptimo minuto del partido, Juan Christian hizo el primer gol para el Vila Nova. Raí Ramos, empató el partido en el tramo final de la primeira parte de penalti.

A los 57 minutos, João Vitor marcó el segundo gol para la equipo de Goiânia (GO). A los 75 minutos, Erick Pulga marcó el segundo gol para el Ceará. En el tramo final del partido, Alesson hizo el ultimo gol del partido, de penalti. Alesson ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Con este resultado el Ceará ocupa el quinto lugar en la tabla general, 15 puntos, el Vila Nova se queda en novena posición, 14 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Luizinho Lopes juega fuera ante el Botafogo-SP, mientras la equipo de Vágner Mancini juega en casa del Brusque.

Encuesta
RESULTADO
VILA NOVA
EMPATE
CEARÁ

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 10 junio 2024 - 23:00
Onésio Brasileiro Alvarenga (OBA)
Dyorgines Padovani de Andrade
3-2
Juan Christian 7'
João Vitor 57'
Alesson 90' (p.)
Raí Ramos 43' (p.)
Erick Pulga 75'