Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en un partido de 6 goles

Univ. Católica derrotado en casa ante el Everton

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/12 00:45
E0

En la jornada 4 del Primera Division de Chile, el Everton se impuso al el Univ. Católica, 2-4, el lunes. Llegan a este partido, la equipo de Rodrigo Valenzuela llegaba de una victoria, y la equipo de Davis González llegaba de una derrota. Entre los titulares estuvieron Lucas Menossi, Joaquín Torres, Fernando Zampedri, Brian Martínez y Rodrigo Contreras.

El primer gol del partido fue marcado por Alexander Aravena cuando el reloj marcaba los 13 minutos. Tomás Astaburuaga, empató el partido al minuto 16. A los 21 minutos, Brian Martínez marcó el segundo gol para el Everton.

En el quincuagésimo noveno minuto del partido, la equipo de Viña del Mar aumentó la ventaja con un gol de Federico Martínez. Ganando por 2 goles, Benjamín Berríos aumentó el ventaje de la equipo de Davis González en el septuagésimo octavo minuto del partido. Nicolás Castillo cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

Tras este resultado el Everton ocupa el séptimo lugar en la clasificación, 4 puntos, el Univ. Católica se queda en decimosegunda posición, 3 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Viña del Mar juega en casa ante el Ñublense, mientras la equipo de Rodrigo Valenzuela juega en casa ante el Audax Italiano.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 11 marzo 2024 - 22:00
Estadio Santa Laura - Universidad SEK
Benjamin Saravia
2-4
Alexander Aravena 13'
Nicolás Castillo 90'
Tomás Astaburuaga 16'
Brian Martínez 21'
Federico Martínez 59'
Benjamín Berríos 78'