Internacional
Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

Udinese y Roma no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/14 19:03
E0

El Udinese y la Roma empataron su partido sin goles, el domingo, 0-0, en la jornada 32 de la Serie A. Llegan a este partido, la equipo de Gabriele Cioffi llegaba de una derrota, y la equipo de Daniele De Rossi llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Nehuén Pérez, Roberto Pereyra, Martín Payero y Leandro Paredes. Lautaro Gianetti no salió del banquillo.

Roberto Pereyra marcó para el Udinese a los 23 minutos. Romelu Lukaku, empató el partido en el sexagésimo cuarto minuto del partido.

A pesar del empate. La Roma obtuvo el mejor récord de posesión, con 75%. Tras este resultado la equipo de Roma ocupa el quinto lugar en la clasificación, 55 puntos, el Udinese se queda en decimosexta posición, 28 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Udine juega en casa del Hellas Verona. Por su parte, la equipo de Daniele De Rossi juega en casa ante el Bologna.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
UDINESE
EMPATE
ROMA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U jueves, 25 abril 2024 - 19:00
Dacia Arena (Stadio Friuli)
Luca Pairetto
1-2
Roberto Pereyra 23'
Romelu Lukaku 64'
Bryan Cristante 90'
Enlaces Relacionados