Internacional
        Igualdad en el marcador en juego emotivo

        TSG Hoffenheim y FC Köln no pasaron del empate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 19:06
        E0

        El TSG Hoffenheim y el FC Köln no pasaron del empate 1x1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Sinsheim llegaba de dos empates consecutivos, y la equipo de Timo Schultz llegaba de una victoria. Andrej Kramaric fue decisivo con 1 gol.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Cuando el reloj marcaba los 79 minutos, Max Finkgrafe hizo el primer gol para el FC Köln. Andrej Kramaric cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido. Andrej Kramaric marcó su décimo de la temporada.

        A pesar del empate, el TSG Hoffenheim. Con este resultado la equipo de Pellegrino Matarazzo ocupa el octavo lugar en la clasificación, 27 puntos, el FC Köln se queda en decimosexta posición, 16 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el 1. Bundesliga, la equipo de Pellegrino Matarazzo juega en casa ante el 1. FC Union Berlin, mientras la equipo de Timo Schultz juega en casa ante el Werder Bremen.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 16:30
        PreZero Arena
        Christian Dingert
        1-1
        Andrej Kramaric 90'
        Max Finkgrafe 79'