Internacional
Goleada del equipo casero en un partido de 6 goles

TSC Backa Topola con control total

2024/05/25 05:15
E0

El TSC Backa Topola derrotó el FK Napredak en una victoria arrasadora, el viernes, 6-0, en partido de la jornada 7 del Liga Sérvia. En esta competición, la equipo de Bačka Topola llegaba de una derrota, y la equipo de Ivan Stefanovic llegaba de dos derrotas. Aleksandar Cirkovic hizo una grande exhibición.

Aleksandar Cirkovic inauguró el marcador para el TSC Backa Topola cuando el reloj marcaba los 6 minutos. Petar Stanic aumentó la ventaja en el cuadragésimo segundo minuto del partido. Fue el quinto gol de Petar Stanic en esta temporada.

A los 52 minutos, la equipo de Zarko Lazetic aumentó aún más la ventaja con un gol de Petar Stanic. La equipo de Bačka Topola aumentó la diferencia en el quincuagésimo noveno minuto del partido, con un gol del Milos Pantovic. Ganando por 4 goles, Aleksandar Cirkovic aumentó el ventaje del TSC Backa Topola al minuto 78. Bence Sos cerró el marcador con un gol cuando el reloj marcaba los 81 minutos.

Además de la victoria, el TSC Backa Topola rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 11 tiros. Además de la derrota, el FK Napredak registró la peor posesión de la temporada con 35%.

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U sábado, 25 mayo 2024 - 01:00
6-0
Aleksandar Cirkovic 6' 78'
Petar Stanic 42' 52'
Milos Pantovic 59'
Bence Sos 81'