Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero en la lluvia de goles

      Torino derrotado por la Roma

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/26 19:30
      E0

      En partido para la vigésima sexta jornada, la Roma se impuso al el Torino, 3x2, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Daniele De Rossi llegaba de una victoria, y la equipo de Torino llegaba de una derrota. Paulo Dybala hizo un gran partido. Entre los titulares estuvieron Leandro Paredes y Paulo Dybala.

      Paulo Dybala fue el primero en marcar en el tramo final de la primeira parte, de penalti. Duván Zapata, empató el partido poco antes del final de la primera parte.

      A los 57 minutos, Paulo Dybala marcó el segundo gol para la Roma. Cuando el reloj marcaba los 69 minutos, el delantero marcó el triplete. Con este gol, delantero llegó al decimosegundo gol en esta temporada. Mala suerte, Dean Huijsen hizo un autogol muy cerca del final del partido.

      Después de este resultado la Roma ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 44 puntos, el Torino se queda en decimoprimera posición, 36 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Roma juega en casa del Monza, mientras la equipo de Torino juega en casa ante la Fiorentina.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U lunes, 26 febrero 2024 - 17:30
      Stadio Olimpico
      Juan Luca Sacchi
      3-2
      Paulo Dybala 42' (p.) 57' 69'
      Dean Huijsen 89' (p.p.)
      Duván Zapata 44'
      Enlaces Relacionados