Internacional
        Goleada del equipo casero en un partido de 7 goles

        Tigres se impuso al Necaxa

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/21 23:27
        E0

        El Tigres ganó el Necaxa en una victoria espectacular, el sábado, 5-2, en la jornada 16 del Liga MX Clausura. En esta competición, la equipo de Robert Siboldi llegaba de un empate, y la equipo de Aguascalientes llegaba de dos victorias consecutivas. Marcelo Flores se lució. Entre los titulares estuvieron Juan Brunetta , Ezequiel Unsain y José Paradela.

        El primer gol del partido fue marcado por Braian Samudio en el trigésimo tercero minuto del partido.

        André-Pierre Gignac, empató el partido a los 51 minutos. Al minuto 54, Ozziel Herrera marcó el segundo gol para el Tigres. A los 59 minutos, la equipo de Monterrey aumentó la ventaja con un gol de Marcelo Flores. Ganando por 2 goles, Marcelo Flores aumentó el ventaje de la equipo de Robert Siboldi en el sexagésimo segundo minuto del partido. El centrocampista hizo el triplete cuando el reloj marcaba los 69 minutos. Con este gol, centrocampista llegó al séptimo gol en esta temporada. En el septuagésimo segundo minuto del partido, Alejandro Andrade hizo el ultimo gol del partido.

        Además de la derrota. El Necaxa hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Tigres ocupa el quinto lugar en la tabla general, 28 puntos, la equipo de Eduardo Fentanes se queda en octava posición, 27 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Monterrey recibe al Club Tijuana. Por su parte, la equipo de Aguascalientes juega en casa ante el Monterrey.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U domingo, 21 abril 2024 - 02:05
        5-2
        André-Pierre Gignac 51'
        Ozziel Herrera 54'
        Marcelo Flores 59' 62' 69'
        Braian Samudio 33'
        Alejandro Andrade 73'