Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Sportivo Ameliano batió Olimpia

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/30 23:59
        E0

        En partido de la decimoquinta jornada del Liga Paraguaia Apertura, el Sportivo Ameliano ganó el Olimpia, 0-1, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Martín Palermo llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de Pedro Sarabia llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Manuel Capasso, Facundo Zabala, Lucas Pratto y Marcos Martinich. Matías Vera y Facundo Bruera no salieron del banquillo.

        A los 28 minutos, Iván Valdez marcó el único gol de el Sportivo Ameliano.

        Después de este resultado el Olimpia ocupa el tercero lugar en la tabla general, 25 puntos, el Sportivo Ameliano se queda en sexta posición, 22 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Pedro Sarabia juega en casa ante el Guaraní, mientras la equipo de Martín Palermo se enfrenta al General Caballero JLM.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        OLIMPIA
        EMPATE
        SPORTIVO AMELIANO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U martes, 30 abril 2024 - 00:30
        0-1
        Iván Valdez 28'