Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

      SJK batió Ekenas IF

      2024/06/12 18:09
      E0

      En partido de la decimoprimera jornada del Liga Finlandesa, el SJK se impuso al el Ekenas IF, 3-1, el miércoles. Llegan a esta jornada, la equipo de Stevie Grieve llegaba de dos derrotas, y la equipo de Ekenas, Raseborg llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvo Valentín Gasc.

      A los 16 minutos, Rasmus Karjalainen hizo el primer gol para el SJK. Fofana Tiemoko, empató el partido en el trigésimo sexto minuto del partido.

      Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, Pyry Hannola marcó el segundo gol para la equipo de Stevie Grieve. En los momentos finales del partido, Jaime Moreno hizo el ultimo gol del partido.

      Además de la victoria, el SJK rompió su récord de disparos en la temporada, con 25 tiros. Tras este resultado la equipo de Seinäjoki ocupa el tercero lugar en la clasificación, 20 puntos, el Ekenas IF se queda en decimosegunda posición, 6 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Finlandesa, la equipo de Seinäjoki se enfrenta al Ilves Tampere. Por su parte, la equipo de Ekenas, Raseborg recibe al IFK Mariehamn.

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U miércoles, 12 junio 2024 - 16:00
      3-1
      Rasmus Karjalainen 16'
      Pyry Hannola 50'
      Jaime Moreno 90'
      Fofana Tiemoko 36'