Internacional
      Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 4 goles

      Sheffield United derrotado por el Liverpool

      2024/04/04 23:00
      E0

      En la trigésima primera jornada, el Liverpool se impuso al el Sheffield United, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 3-1, el jueves. En esta competición, la equipo de Jürgen Klopp llegaba de una victoria, y la equipo de Sheffield llegaba de una racha de segundo empates consecutivos. Entre los titulares estuvo Alexis Mac Allister.

      El primer gol del partido fue marcado por Darwin Núñez cuando el reloj marcaba los 17 minutos.

      Mala suerte, Conor Bradley hizo un autogol cuando el reloj marcaba los 58 minutos. A los 76 minutos, Alexis Mac Allister marcó el segundo gol para el Liverpool. Cody Gakpo cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

      Además de la victoria, el Liverpool obtuvo el mejor récord de posesión, con 83%. Además de la derrota, el Sheffield United registró la peor posesión de la temporada con 17%. Con este resultado la equipo de Liverpool ocupa el primero lugar en la clasificación general, 70 puntos, la equipo de Sheffield se queda en vigésima posición, 15 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Jürgen Klopp visita al Manchester United. Por su parte, la equipo de Chris Wilder juega en casa ante el Chelsea.

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos históricos
      U jueves, 04 abril 2024 - 19:30
      Anfield
      Stuart Attwell
      3-1
      Darwin Núñez 17'
      Conor Bradley 58' (p.p.)
      Alexis Mac Allister 76'
      Cody Gakpo 90'