Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Sevilla derrotado por el Barcelona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/27 01:48
E0

En la jornada 38, el Barcelona ganó el Sevilla, 1-2, el domingo. En esta competición, la equipo de Sevilla llegaba de tres derrotas consecutivas, y la equipo de Barcelona llegaba de una racha de tercera victorias consecutivas. Entre los titulares estuvo Lucas Ocampos.

El primer gol del partido fue marcado por Robert Lewandowski a los 15 minutos, a través de un remate de pie derecho. Youssef En-Nesyri, empató el partido en el trigésimo primero minuto del partido a través de un remate de pie izquierdoo dentro del área. Con este gol, Youssef En-Nesyri llegó al vigésimo gol en esta temporada.

Fermín López marcó el gol de la victoria a los 59 minutos.

Después de este resultado el Barcelona ocupa el segundo lugar en la clasificación, 85 puntos, el Sevilla se queda en decimocuarta posición, 41 puntos.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
SEVILLA
EMPATE
BARCELONA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 26 mayo 2024 - 20:00
Ramón Sánchez Pizjuán
Javier Iglesias Villanueva
1-2
Youssef En-Nesyri 31'
Robert Lewandowski 15'
Fermín López 59'