Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        São Paulo batió Fluminense

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/14 02:30
        E0

        El São Paulo se impuso al el Fluminense, alargando una racha de 4 partidos sin perder, en un triunfo, el lunes, 2-1, en partido para la sexta jornada. Llegan a este partido, la equipo de São Paulo (SP) llegaba de una victoria, y la equipo de Fernando Diniz llegaba de un empate. En este partido. Entre los titulares estuvo Alan Franco. Germán Cano no salió del banquillo.

        Mala suerte, Igor Vinícius hizo un autogol en el vigésimo noveno minuto del partido. Damián Bobadilla , empató el partido a los 32 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Fernando Diniz fue expulsado con roja directa.

        Robert Arboleda cerró el marcador con un gol al minuto 84.

        A pesar de la victoria, el São Paulo registró la peor posesión de la temporada con 50%. A pesar de la derrota, el Fluminense rompió su récord de paradas esta temporada, con 90 paradas. Con este resultado la equipo de Luis Zubeldía ocupa el quinto lugar en la tabla general, 10 puntos, la equipo de Rio de Janeiro (RJ) se queda en decimoséptima posición, 5 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Campeonato Brasileño, la equipo de São Paulo (SP) recibe al Cruzeiro, mientras la equipo de Fernando Diniz visita al Botafogo.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        SÃO PAULO
        EMPATE
        FLUMINENSE

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U martes, 14 mayo 2024 - 00:00
        Cícero Pompeu de Toledo (Morumbi)
        Anderson Daronco
        2-1
        Igor Vinícius 29' (p.p.)
        Damián Bobadilla 32'
        Robert Arboleda 84'