Rubén Amorim, entrenador del Manchester United, analizó - en una entrevista rápida con los micrófonos de Sport TV -, la derrota en Bilbao en la final de la Liga Europa frente al Tottenham (1-0).
Ver También
- Tottenham vence a Manchester United y se corona en la Europa League
- CRÓNICA | Rubén aún no puede sonreír...
- Así fue el Tottenham x Manchester United...
El técnico portugués se mostró frustrado con la derrota y admitió que ahora es el momento de «lidiar con el dolor» y «empezar a preparar la próxima temporada».
Rubén Amorim en discurso directo
Análisis del juego: «Fuimos el mejor equipo en el campo, pero eso tiene poco valor. No marcamos goles y fue un poco el reflejo de nuestra temporada donde siempre tuvimos dificultades para marcar goles y hoy ocurrió lo mismo. Especialmente en la segunda parte intentamos todo y al final perdimos.»
¿El juego refleja la temporada «La verdad es que fuimos superiores a nuestro adversario y eso no ocurrió en juegos que perdimos esta temporada, por lo tanto no creo que fue el reflejo de nuestra temporada de manera global, sino el reflejo de no haber marcado goles.»
¿Qué se lleva de esta final «No me llevo mucho. Tenemos que lidiar con el dolor y con la derrota en este momento y luego cerrar la temporada el domingo.
¿Lo más importante es cerrar bien la temporada ¿Continúa con fuerzas para seguir al mando del United «Tenemos un juego en nuestra casa y va a ser un momento difícil para todos. Debemos enfrentarlo de esa manera y seguir adelante. Me siento con fuerza para continuar, no se preocupen por mí que estaré bien.»