Nacional
El partido se decidió en los penaltis

Rosario Central se impuso al Racing Club en la tanda de penaltis

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/12/04 05:39
E0

El Rosario Central venció el Racing Club, en domingo, con un resultado de 6x7 en los penaltis, en partido de a los cuartos de final del Copa da Liga Argentina. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 2x2. Juan Quintero fue decisivo con 1 gol.

El primer gol del partido fue marcado por Jaminton Campaz poco antes del final de la primera parte, de penalti. Fue el décimo gol de Jaminton Campaz en esta temporada.

A los 61 minutos, Agustín Sández marcó el segundo gol para el Rosario Central. Roger Martínez redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 81 minutos. Con el gol anotado, Roger Martínez alcanzó los cinco esta temporada. Juan Quintero cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90 de penalti.

Con este resultado, el Rosario Central sigue adelante en la competición.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
RACING CLUB
EMPATE
ROSARIO CENTRAL
Comentarios (0)
¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U lunes, 04 diciembre 2023 - 00:30
2-2
(6-7 pen.)
Roger Martínez 81'
Juan Quintero 90' (p.)
Jaminton Campaz 45' (p.)
Agustín Sández 61'