Internacional
      Victoria tangencial del equipo casero

      Red Bull Salzburg batió Austria Klagenfurt

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/03/04 04:27
      E0

      En partido de la jornada 21 del Liga Austriaca, el Red Bull Salzburg tumbó al el Austria Klagenfurt, alargando una racha de 10 partidos sin perder, 1x0, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Salzburg llegaba de una victoria, y la equipo de Klagenfurt llegaba de dos victorias consecutivas.

      La primera parte del partido llegó al final sin goles.

      El Karim Konaté marcó el único gol de el Red Bull Salzburg al minuto 74.

      Además de la derrota. El Austria Klagenfurt hizo apenas 1 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado el Red Bull Salzburg ocupa el primero lugar en la clasificación, 47 puntos, la equipo de Peter Pacult se queda en quinta posición, 33 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga Austriaca, la equipo de Gerhard Struber se enfrenta al LASK Linz. Por su parte, la equipo de Klagenfurt juega en casa ante el Rapid Wien.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 03 marzo 2024 - 16:00
      1-0
      Karim Konaté 74'