Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Red Bull Bragantino derrotado por el Bahia

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/13 02:15
        E0

        En la jornada 6, el Bahia se impuso al el Red Bull Bragantino, alargando una racha de 5 partidos sin perder, 1-0, el domingo. En esta competición, la equipo de Rogério Ceni llegaba de dos victorias, y la equipo de Pedro Caixinha llegaba de dos empates consecutivos. Víctor Cuesta no salió del banquillo.

        Thaciano marcó el gol de la victoria cuando el reloj marcaba los 37 minutos.

        A pesar de la victoria, el Bahia hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. A pesar de la derrota, el Red Bull Bragantino obtuvo el mejor récord de posesión, con 48%. Con este resultado la equipo de Rogério Ceni ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 13 puntos, la equipo de Bragança Paulista (SP) se queda en séptima posición, 9 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Salvador (BA) juega en casa del Atlético Mineiro. Por su parte, la equipo de Pedro Caixinha juega en casa ante el Atlético Mineiro.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        BAHIA
        EMPATE
        RED BULL BRAGANTINO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 12 mayo 2024 - 22:30
        Arena Fonte Nova
        Gustavo Ervino Bauermann
        1-0
        Thaciano 37'
        Enlaces Relacionados