Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Real Madrid se impuso al Barcelona

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/10/28 22:21
        E0

        El Real Madrid ganó el Barcelona, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en una victoria, el sábado, 1x2, en la jornada 11. Llegan a este partido, los catalães llegaban de una victoria, y la equipo de Carlo Ancelotti llegaba de un empate. Jude Bellingham fue decisivo con 2 goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Ilkay Gundogan cuando el reloj marcaba los 6 minutos.

        Jude Bellingham, empató el partido cuando el reloj marcaba los 68 minutos. El centrocampista marcó el gol de la victoria ya en tiempo agregado.

        A pesar de la victoria, el Real Madrid. Además de la derrota, el Barcelona hizo apenas 3 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado la equipo de Carlo Ancelotti ocupa el primero lugar en la clasificación, 28 puntos, los catalães se quedan en tercera posición, 24 puntos. En cuanto a la próxima jornada, los merengues reciben al Rayo Vallecano, mientras la equipo de Xavi Hernández visita la casa de la Real Sociedad.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        BARCELONA
        EMPATE
        REAL MADRID
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U sábado, 28 octubre 2023 - 15:15
        Olímpic Lluís Companys
        Gil Manzano
        1-2
        Ilkay Gundogan 6'
        Jude Bellingham 68' 90'