Internacional
Victoria tangencial del equipo casero en un partido de 5 goles

Real Madrid derrotó Barcelona

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 01:24
E0

En la jornada 32, el Real Madrid se impuso al el Barcelona, alargando una racha de 26 partidos sin perder, 3-2, el domingo. En esta competición, los merengues llegaban de cuatro victorias, y los catalães llegaban de una racha de tercera victorias consecutivas.

Andreas Christensen fue el primero en marcar a los 6 minutos, desde un saque de esquina. Vinícius Júnior, empató el partido cuando el reloj marcaba los 18 minutos de penalti.

Al minuto 69, Fermín López marcó el segundo gol para el Barcelona, a través de un remate de pie izquierdoo. A los 73 minutos, Lucas Vázquez marcó el segundo gol para el Real Madrid. Jude Bellingham marcó el gol de la victoria En el tramo final del partido a través de un remate de pie izquierdoo desde el interior del área.

Con este resultado el Real Madrid ocupa el primero lugar en la clasificación general, 81 puntos, el Barcelona se queda en segunda posición, 70 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Carlo Ancelotti juega fuera ante la Real Sociedad, mientras la equipo de Barcelona recibe al Valencia.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
REAL MADRID
EMPATE
BARCELONA

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 21 abril 2024 - 20:00
Santiago Bernabéu
César Soto Grado
3-2
Vinícius Júnior 18' (p.)
Lucas Vázquez 73'
Jude Bellingham 90'
Andreas Christensen 6'
Fermín López 69'