Nacional
Goleada del equipo forastero en la lluvia de goles

Racing Club se impuso al Tigre

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/25 01:30
E0

El Racing Club derrotó el Tigre en un triunfo demoledora, el viernes, 0-4, en partido para la jornada 3. Llegan a esta jornada, la equipo de Victoria, San Fernando llegaba de un empate, y la equipo de Avellaneda - Buenos Aires llegaba de una victoria.

Gastón Martirena inauguró el marcador para el Racing Club al minuto 7. La equipo de Avellaneda - Buenos Aires aumentó la diferencia poco antes del final de la primera parte, con un gol del Adrián Martínez.

Cuando el reloj marcaba los 50 minutos, la equipo de Gustavo Costas aumentó de nuevo la ventaja con un gol de Maxi Salas. Con el gol anotado, Maxi Salas alcanzó los cinco esta temporada. Juan Quintero cerró el marcador con un gol al minuto 77 de penalti.

En la próxima jornada, el Racing Club recibe al Deportivo Riestra. Por su parte, el Tigre visita la casa del River Plate.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
TIGRE
EMPATE
RACING CLUB

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U viernes, 24 mayo 2024 - 23:00
José Dellagiovanna (Monumental de Victoria)
Yael Falcón Pérez
0-4
Gastón Martirena 7'
Adrián Martínez 45'
Maxi Salas 50'
Juan Quintero 77' (p.)