Internacional
        Goleada del equipo casero

        Pumas se impuso al Puebla

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 21:48
        E0

        En la jornada 6, el Pumas tumbó al el Puebla, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 3x0, el domingo. En esta competición, la equipo de Ciudad de México llegaba de una racha de segundo empates consecutivos, y la equipo de Puebla llegaba de una victoria. Ali Ávila fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Lisandro Magallán, Toto Salvio y Gabriel Carabajal.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Ali Ávila a los 77 minutos. En el octogésimo tercero minuto del partido, el Pumas aumentó la ventaja con un gol de Ali Ávila. En el octogésimo quinto minuto del partido, el Puebla ha visto Brayan Angulo ser expulsado con roja directa. Guillermo Martínez cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido.

        Además de la derrota. El Puebla hizo apenas 6 tiros, el número más bajo de esta temporada. Después de este resultado el Pumas ocupa el sexto lugar en la clasificación general, 11 puntos, la equipo de Ricardo Carbajal se queda en decimosexta posición, 4 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el Liga MX Clausura, la equipo de Ciudad de México juega en casa del Atlas, mientras la equipo de Puebla visita la casa del Juárez.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 18:00
        3-0
        Ali Ávila 77' 83'
        Guillermo Martínez 90'