Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Pumas se impuso al América

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/22 01:42
        E0

        En la jornada 16 del Liga MX Clausura, el Pumas tumbó al el América, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 2-1, el domingo. Llegan a este partido, la equipo de Gustavo Lema llegaba de dos victorias consecutivas, y la equipo de André Jardine llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Lisandro Magallán y Leonardo Suárez.

        Henry Martín fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 20 minutos, de penalti. Henry Martín ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Ulises Rivas, empató el partido a los 39 minutos.

        Leonardo Suárez cerró el marcador con un gol al minuto 60. Con el gol anotado, Leonardo Suárez alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Ya en tiempo agregado, el América ha visto Brian Rodríguez ser expulsado con roja directa.

        A pesar de la victoria, el Pumas registró la peor posesión de la temporada con 39%. Después de este resultado el América ocupa el primero lugar en la clasificación, 32 puntos, la equipo de Gustavo Lema se queda en novena posición, 26 puntos. En la próxima jornada, el Pumas se enfrenta en casa del Querétaro . Por su parte, la equipo de André Jardine visita la casa del Puebla.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 21 abril 2024 - 04:10
        2-1
        Ulises Rivas 39'
        Leonardo Suárez 60'
        Henry Martín 20' (p.)