Tras conquistar la Liga Europa, frente al Manchester United dirigido por Ruben Amorim, el Tottenham salvó la temporada interna que había sido desastrosa.
En declaraciones después del partido, reproducidas por el periódico Telegraph, Ange Postecoglou se mostró contento con el logro y lamentó el año menos exitoso de los Spurs.
«Necesitamos ganar experiencia. Estamos en la Liga de Campeones. Mi objetivo este año ha sido construir un equipo para los próximos cinco o seis años. Pero yo solo soy el entrenador, eso no está en mis manos. No siento que haya completado mi trabajo, siento que todavía lo estoy construyendo», empezó diciendo.
«La gente es rápida en criticar y a veces sentí que el club no se defendía tan fuertemente como podría», confesó.
«Todavía estoy tratando de asimilarlo todo. Sé lo que significa para el club [el logro] y cuanto más tiempo pasa más difícil es romper este ciclo [negativo]. Podía sentir el nerviosismo de todos. Sé que puede ser difícil incluso quitarse el peso de encima [ganar un trofeo de nuevo]», reveló.
«Tenemos un plantel muy joven. Espero que [el logro] cree ambición para querer más. Podríamos haber sido mejores en las transiciones, pero me sentí cómodo una vez que nos adelantamos en el marcador. Sabía que podríamos manejar al Manchester United», concluyó.
Con esta victoria, el equipo de Londres asegura su lugar en la edición del próximo año de la Liga de Campeones, así como en la Supercopa Europea.