Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en un partido de 6 goles

        Portugal se impuso a Finlandia

        2024/06/04 22:15
        E0

        El Portugal derrotó la Finlandia en una victoria arrolladora, el martes, 4-2, en partido de del Partidos Amistosos. Bruno Fernandes fue .

        Rúben Dias fue el primero en marcar en el decimoctavo minuto del partido. Ya después del minuto 45, Diogo Jota marcó el segundo gol para el Portugal, de penalti. Con el gol anotado, Diogo Jota alcanzó la marca de quince goles en la temporada.

        La equipo de Roberto Martínez aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 56 minutos, con un gol del Bruno Fernandes a través de un remate de pie derecho. Teemu Pukki redujo la desventaja al minuto 72. El delantero redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 77 minutos a través de un remate de pie derecho dentro del área. En el octogésimo cuarto minuto del partido, Bruno Fernandes hizo el ultimo gol del partido, a través de un remate de pie izquierdoo. Con este gol, Bruno Fernandes llegó al decimoquinto gol en esta temporada.

        Con respecto a los próximos partidos para el Partidos Amistosos, el Portugal recibe a Croacia, mientras la Finlandia se enfrenta al Escocia.

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U martes, 04 junio 2024 - 19:45
        Estádio José Alvalade
        4-2
        Rúben Dias 18'
        Diogo Jota 45' (p.)
        Bruno Fernandes 56' 84'
        Teemu Pukki 72' 77'