Internacional
        Goleada del equipo casero en un partido de 4 goles

        Palmeiras con control total

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/30 05:03
        E0

        El Palmeiras tumbó al el América Mineiro en un triunfo demoledora, el miércoles, 4x0, en la jornada 36. Llegan a esta jornada, la equipo de Abel Ferreira llegaba de un empate, y la equipo de Diogo Giacomini llegaba de tres derrotas consecutivas. José Manuel López fue la figura del partido. Entre los titulares estuvo Emmanuel Martínez.

        Endrick inauguró el marcador para el Palmeiras al inicio del partido. Mala suerte, Éder Ferreira hizo un autogol a los 40 minutos.

        La equipo de São Paulo (SP) aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 88 minutos, con un gol del José Manuel López. El delantero cerró el marcador con un gol en los minutos finales.

        Además de la victoria, el Palmeiras rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 12 tiros. Además de la derrota, el América Mineiro hizo apenas 3 tiros, el número más bajo de esta temporada. Tras este resultado la equipo de Abel Ferreira ocupa el primero lugar en la clasificación, 66 puntos, la equipo de Diogo Giacomini se queda en vigésima posición, 21 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de São Paulo (SP) recibe al Fluminense, mientras la equipo de Belo Horizonte (MG) juega en casa ante el Bahia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        PALMEIRAS
        EMPATE
        AMÉRICA MINEIRO
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U jueves, 30 noviembre 2023 - 00:30
        Allianz Parque (Arena Palestra Itália)
        Wilton Pereira Sampaio
        4-0
        Endrick 2'
        Flaco López 88' 90'
        Éder Ferreira 40' (p.p.)