Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Paços de Ferreira derrotado por el Marítimo

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 18:12
        E0

        En la vigésima primera jornada, el Marítimo ganó el Paços de Ferreira, 1x2, el domingo. En esta competición, la equipo de Ricardo Silva llegaba de un empate, y la equipo de Fábio Pereira llegaba de una victoria.

        Euller Silva fue el primero en marcar en el sexto minuto del partido, en la ejecución de un fabuloso canto directo. Con el gol anotado, Euller Silva alcanzó los cinco esta temporada.

        Jójó, empató el partido a los 55 minutos. Igor Julião marcó el gol de la victoria a los 66 minutos desde un saque de esquina.

        Después de este resultado el Marítimo ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 37 puntos, el Paços de Ferreira se queda en decimoprimera posición, 26 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Fábio Pereira recibe al FC Porto B, mientras la equipo de Paços de Ferreira juega fuera ante el Leixões.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 14:00
        Estádio Capital do Móvel
        Fábio Melo
        1-2
        Jójó 55'
        Euller Silva 6'
        Igor Julião 66'