Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Olimpia se impuso al Nacional

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 23:59
E0

El Olimpia tumbó al el Nacional, alargando una racha de 10 partidos sin perder, en una con lo justo victoria, el domingo, 0-1, en la jornada 14. Llegan a este partido, la equipo de Víctor Bernay llegaba de un empate, y la equipo de Martín Palermo llegaba de una victoria. Ramón Martínez fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvieron Juan Luis Alfaro , Brian Blasi, Juan Alfaro, Manuel Capasso, Facundo Zabala y Lucas Pratto. Ignacio Bailone y Matías Vera no salieron del banquillo.

La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

El Ramón Martínez marcó el único gol de el Olimpia en los momentos finales del partido.

Tras este resultado el Olimpia ocupa el tercero lugar en la tabla general, 25 puntos, el Nacional se queda en decimoprimera posición, 10 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Martín Palermo juega en casa ante el Sportivo Ameliano. Por su parte, la equipo de Víctor Bernay juega en casa del Guaraní.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 22 abril 2024 - 01:00
Arsenio Erico
0-1
Ramón Martínez 90'
Enlaces Relacionados