Nacional
Igualdad en el marcador en un partido de 4 goles

Newell´s Old Boys y San Lorenzo no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/03/04 03:36
E0

El Newell´s Old Boys y el San Lorenzo empataron su partido, el domingo, 2x2, en partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina. Adam Bareiro firmó una gran actuación con 2 goles.

Francisco González fue el primero en marcar al minuto 31. Adam Bareiro, empató el partido a los 36 minutos. En el tramo final de la primeira parte, el delantero marcó el segundo gol para el San Lorenzo. Con el gol anotado, delantero alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Gustavo Velázquez cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte.

Con respecto a los próximos partidos para el Copa da Liga Argentina, el Newell´s Old Boys juega en casa ante el Tigre. Por su parte, el San Lorenzo juega fuera ante el Platense.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U lunes, 04 marzo 2024 - 00:30
Marcelo Alberto Bielsa (Coloso del Parque)
2-2
Francisco González 31'
Gustavo Velázquez 45'
Adam Bareiro 36' 43'