Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Nantes se impuso al Toulouse

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/11 16:12
        E0

        El Nantes ganó el Toulouse, rompiendo una racha de 6 partidos sin ganar, en una victoria, el domingo, 1x2, en partido de la jornada 21 del Liga Francesa. Llegan a este partido, la equipo de Toulouse llegaba de una victoria, y la equipo de Jocelyn Gourvennec llegaba de una derrota. Thijs Dallinga fue decisivo con 1 gol.

        El primer gol del partido fue marcado por Mostafa Mohamed al inicio del partido.

        El Nantes aumentó la diferencia a los 51 minutos, con un gol del Tino Kadewere. Thijs Dallinga cerró el marcador con un gol ya en tiempo agregado.

        A pesar de la victoria, el Nantes. A pesar de la derrota, el Toulouse. Con este resultado la equipo de Nantes ocupa el decimosegundo lugar en la tabla general, 22 puntos, la equipo de Toulouse se queda en decimotercera posición, 20 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Jocelyn Gourvennec juega en casa ante el Paris SG. Por su parte, la equipo de Carles Martínez visita al Monaco.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 11 febrero 2024 - 14:00
        Stadium de Toulouse
        Gaël Angoula
        1-2
        Thijs Dallinga 90'
        Mostafa Mohamed 2'
        Tino Kadewere 51'