Internacional
Igualdad en el marcador en juego emotivo

Monza y Lecce no pasaron del empate

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2023/09/17 16:36
E0

El partido entre el Monza y el Lecce, en partido para la cuarta jornada, el domingo, terminó empatado, 1x1. En esta competición, la equipo de Monza llegaba de una derrota, y la equipo de Roberto D´Aversa llegaba de una victoria. Franco Carboni no salió del banquillo.

Nikola Krstovic inauguró el marcador para el Lecce en el tercero minuto del partido, de penalti. Nikola Krstovic ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Andrea Colpani cerró el marcador con un gol a los 24 minutos.

Cuando el reloj marcaba los 55 minutos, Fede Baschirotto fue expulsado con roja directa. Luca Caldirola vio la segunda amarilla y posterior roja en el octogésimo quinto minuto del partido.

Con este resultado el Lecce ocupa el cuarto lugar en la clasificación, 8 puntos, el Monza se queda en decimoprimera posición, 4 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Monza juega en casa de la Lazio. Por su parte, la equipo de Roberto D´Aversa juega en casa ante el Genoa.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Encuesta
RESULTADO
MONZA
EMPATE
LECCE

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 17 septiembre 2023 - 14:00
Stadio Brianteo
Livio Marinelli
1-1
Andrea Colpani 24'
Nikola Krstovic 3' (p.)