Internacional
      Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

      Monza derrotó Salernitana

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/24 20:48
      E0

      El Monza derrotó el Salernitana, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el sábado, 0x2, en partido de la jornada 26 de la Serie A. En esta competición, la equipo de Fabio Liverani llegaba de dos derrotas consecutivas, y la equipo de Raffaele Palladino llegaba de una victoria. Entre los titulares estuvieron Marco Pellegrino y Valentin Carboni. Agustín Martegani no salió del banquillo.

      La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

      Daniel Maldini fue el primero en marcar a los 78 minutos. Matteo Pessina cerró el marcador con un gol en el octogésimo tercero minuto del partido.

      Con este resultado el Monza ocupa el décimo lugar en la clasificación, 36 puntos, el Salernitana se queda en vigésima posición, 13 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Monza juega en casa ante la Roma. Por su parte, la equipo de Fabio Liverani se enfrenta al Udinese.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U sábado, 24 febrero 2024 - 17:00
      Stadio Arechi
      Michael Fabbri
      0-2
      Daniel Maldini 78'
      Matteo Pessina 83'
      Enlaces Relacionados