Internacional
        Victoria tangencial del equipo casero

        Monza derrotado por la Fiorentina

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/14 01:45
        E0

        En partido de la jornada 36 de la Serie A, la Fiorentina ganó el Monza, 2-1, el lunes. Llegan a esta jornada, la equipo de Vincenzo Italiano llegaba de una derrota, y la equipo de Raffaele Palladino llegaba de dos empates consecutivos. Entre los titulares estuvieron Martínez Quarta y Nicolás González. Gino Infantino no salió del banquillo.

        Milan Djuric inauguró el marcador para el Monza al minuto 9. Con el gol anotado, Milan Djuric alcanzó la marca de diez goles en la temporada. Nicolás González, empató el partido en el trigésimo segundo minuto del partido.

        Arthur marcó el gol de la victoria a los 78 minutos.

        Después de este resultado la Fiorentina ocupa el octavo lugar en la tabla general, 53 puntos, el Monza se queda en decimosegunda posición, 45 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Serie A, la equipo de Firenze recibe al Napoli, mientras la equipo de Monza recibe al Frosinone.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        FIORENTINA
        EMPATE
        MONZA

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U lunes, 13 mayo 2024 - 19:45
        Stadio Artemio Franchi
        Luca Zufferli
        2-1
        Nicolás González 32'
        Arthur 78'
        Milan Djuric 9'