Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Monaco ganó Brest

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/22 00:09
        E0

        En la jornada 30 del Liga Francesa, el Monaco tumbó al el Brest, alargando una racha de 7 partidos sin perder, 0-2, el domingo. En esta competición, la equipo de Éric Roy llegaba de una derrota, y la equipo de Monaco llegaba de una racha de segunda victorias consecutivas.

        En el cuadragésimo minuto del partido, Denis Zakaria hizo el primer gol para el Monaco, a través de un remate de pie derecho desde el interior del área.

        Takumi Minamino cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido. En los momentos finales del partido, Eliesse Ben Seghir fue expulsado con roja directa. En los minutos finales, la equipo de Adi Hutter ha visto Wilfried Singo ser expulsado con roja directa.

        Con este resultado el Monaco ocupa el segundo lugar en la tabla general, 55 puntos, el Brest se queda en tercera posición, 53 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Adi Hutter recibe al Lille, mientras la equipo de Éric Roy visita al Rennes.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        BREST
        EMPATE
        MONACO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U domingo, 21 abril 2024 - 16:05
        Stade Francis-Le Blé
        Ruddy Buquet
        0-2
        Denis Zakaria 40'
        Takumi Minamino 48'