Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Miramar Misiones se impuso al Deportivo Maldonado

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/21 16:45
E0

En la novena jornada del Liga Uruguaya, el Miramar Misiones ganó el Deportivo Maldonado, rompiendo una racha de 8 partidos sin ganar, 1-2, el sábado. Llegan a este partido, la equipo de Joaquín Boghossian llegaba de una racha de tercera derrotas consecutivas, y la equipo de Caruso Lombardi llegaba de una derrota. Diego Núñez fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Marco Rubén .

El primer gol del partido fue marcado por Maicol Cabrera al minuto 29. Maximiliano Cantera, empató el partido en el trigésimo cuarto minuto del partido.

Diego Núñez cerró el marcador con un gol en los minutos finales. Muy cerca del final del partido, Maximiliano Noble fue expulsado con roja directa.

En los próximos partidos de la competición, el Miramar Misiones recibe al Danubio, mientras el Deportivo Maldonado se desplaza en casa del Rampla Juniors.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 21 abril 2024 - 00:30
1-2
Maximiliano Cantera 34'
Maicol Cabrera 29'
Diego Núñez 90'