Internacional
      Igualdad en el marcador en juego emotivo

      Milan y Atalanta no pasaron del empate

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
      2024/02/25 21:57
      E0

      El partido entre el Milan y la Atalanta, en partido de la jornada 26 de la Serie A, el domingo, terminó empatado, 1x1. Llegan a este partido, la equipo de Milano llegaba de una derrota, y la equipo de Gian Piero Gasperini llegaba de una racha de quinta victorias consecutivas. Juan Musso y José Palomino no salieron del banquillo.

      El primer gol del partido fue marcado por Rafael Leão cuando el reloj marcaba los 3 minutos. Teun Koopmeiners cerró el marcador con un gol poco antes del final de la primera parte de penalti. Teun Koopmeiners ya ha marcado en 6 partidos consecutivos.

      Además del empate. La Atalanta registró la peor posesión de la temporada con 32%. Tras este resultado el Milan ocupa el tercero lugar en la clasificación general, 53 puntos, la equipo de Gian Piero Gasperini se queda en quinta posición, 46 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Milano visita la casa de la Lazio, mientras la equipo de Bergamo se enfrenta al Internazionale.

      Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
      Creo que es relevante:
      Creo que tiene calidad:
      Encuesta
      RESULTADO
      MILAN
      EMPATE
      ATALANTA

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      ETodavía no existen comentarios...
      partidos importantes
      U domingo, 25 febrero 2024 - 19:45
      Stadio Giuseppe Meazza
      Daniele Orsato
      1-1
      Rafael Leão 3'
      Teun Koopmeiners 42' (p.)
      Enlaces Relacionados