En partido de la 37.ª jornada de la Premier League, el Manchester City ganó el Bournemouth, alargando una racha de 9 partidos sin perder, 3-1, el martes. Llegan a este partido, la equipo de Manchester llegaba de un empate, y la equipo de Bournemouth llegaba de una derrota. Marcos Senesi no salió del banquillo.
Omar Marmoush fue el primero en marcar en el 14.º minuto del partido. A los 38 minutos, el Manchester City aumentó la ventaja con un gol de Bernardo Silva. Bernardo Silva marcó su 5.º de la temporada.
Al minuto 67, la equipo de Manchester ha visto Mateo Kovacic ser expulsado con roja directa. Cuando el reloj marcaba los 73 minutos, Lewis Cook fue expulsado con roja directa. Nico González aumentó la ventaja en los minutos finales. Daniel Jebbison cerró el marcador con un gol en el descuento.
Después de este resultado el Manchester City ocupa el 3.º lugar en la clasificación, 68 puntos, el Bournemouth se queda en 11.ª posición, 53 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Premier League, la equipo de Pep Guardiola se enfrenta al Fulham. Por su parte, la equipo de Andoni Iraola juega en casa ante el Leicester City.