Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Manchester City derrotó Tottenham

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/14 22:33
        E0

        En partido de la jornada 34 de la Liga Inglesa, el Manchester City ganó el Tottenham, alargando una racha de 22 partidos sin perder, 0-2, el martes. Llegan a esta jornada, la equipo de Ange Postecoglou llegaba de una victoria, y la equipo de Manchester llegaba de una racha de cuarta victorias consecutivas. Erling Haaland hizo una grande exhibición. Entre los titulares estuvo Cristián Romero.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        El primer gol del partido fue marcado por Erling Haaland a los 51 minutos. El delantero cerró el marcador con un gol en los momentos finales del partido de penalti.

        Con este resultado el Manchester City ocupa el primero lugar en la clasificación, 79 puntos, el Tottenham se queda en quinta posición, 60 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Pep Guardiola recibe al West Ham, mientras la equipo de London se desplaza en casa del Sheffield United.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        TOTTENHAM
        EMPATE
        MANCHESTER CITY

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos históricos
        U martes, 14 mayo 2024 - 20:00
        Tottenham Hotspur Stadium
        Chris Kavanagh
        0-2
        Erling Haaland 51' 90' (p.)