Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

Malmö derrotó Elfsborg

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/28 20:12
E0

El Malmö tumbó al el Elfsborg, alargando una racha de 5 partidos sin perder, en un triunfo, el martes, 2-1, en partido para la decimoséptima jornada. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una victoria.

Al minuto 9, Arber Zeneli hizo el primer gol para el Elfsborg. Hugo Bolin, empató el partido a los 40 minutos.

Kiese Thelin cerró el marcador con un gol en el quincuagésimo séptimo minuto del partido. Kiese Thelin ya ha marcado en 3 partidos consecutivos.

Además de la victoria, el Malmö rompió su récord de disparos en la temporada, con 26 tiros. Después de este resultado la equipo de Henrik Rydström ocupa el primero lugar en la tabla general, 31 puntos, el Elfsborg se queda en octava posición, 16 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Malmö se desplaza en casa del Brommapojkarna. Por su parte, la equipo de Jimmy Thelin juega en casa del IFK Goteborg.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
MALMÖ
EMPATE
ELFSBORG

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U martes, 28 mayo 2024 - 18:00
Eleda Stadion
2-1
Hugo Bolin 40'
Kiese Thelin 57'
Arber Zeneli 9'