Internacional
Victoria cómoda del equipo forastero en la lluvia de goles

Liverpool ganó Fulham

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/22 01:09
E0

En partido de la trigésima cuarta jornada de la Liga Inglesa, el Liverpool tumbó al el Fulham, 1-3, el domingo. En esta competición, la equipo de London llegaba de una victoria, y la equipo de Liverpool llegaba de una derrota.

Alexander-Arnold fue el primero en marcar a los 32 minutos, desde un tiro libre. Timothy Castagne, empató el partido en el tramo final de la primeira parte a través de un remate de pie derecho.

Al minuto 53, Ryan Gravenberch marcó el segundo gol para el Liverpool, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área. Diogo Jota cerró el marcador con un gol en el septuagésimo segundo minuto del partido. Con el gol anotado, Diogo Jota alcanzó la marca de quince goles en la temporada.

Con este resultado el Liverpool ocupa el segundo lugar en la clasificación general, 74 puntos, el Fulham se queda en decimosegunda posición, 42 puntos. Con respecto a los próximos partidos para la Liga Inglesa, la equipo de Liverpool se desplaza en casa del Everton, mientras la equipo de London juega en casa ante el Crystal Palace.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
FULHAM
EMPATE
LIVERPOOL

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos históricos
U domingo, 21 abril 2024 - 16:30
Craven Cottage
Craig Pawson
1-3
Timothy Castagne 45'
Alexander-Arnold 32'
Ryan Gravenberch 53'
Diogo Jota 72'