Internacional
Victoria tangencial del equipo casero

LDU Quito se impuso al Universidad Catolica

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/26 14:15
E0

En partido para la jornada 14, el LDU Quito ganó el Universidad Catolica, 2-1, el sábado. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota. Entre los titulares estuvieron Andrés Zanini, Fausto Grillo, Mauro Díaz y Facundo Martínez. Lisandro Alzugaray no salió del banquillo.

Alex Arce inauguró el marcador para el LDU Quito a los 25 minutos.

Ismael Díaz, empató el partido al minuto 80 de penalti. Mala suerte, Facundo Martínez hizo un autogol en los minutos finales.

Después de este resultado el LDU Quito ocupa el tercero lugar en la clasificación, 29 puntos, el Universidad Catolica se queda en sexta posición, 22 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Josep Alcácer se enfrenta en casa del Deportivo Cuenca , mientras la equipo de Jorge Célico juega en casa ante el Macará.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 26 mayo 2024 - 02:00
2-1
Alex Arce 25'
Ismael Díaz 80' (p.)
Facundo Martínez 88' (p.p.)