Internacional
Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

KuPS con control total

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/05/27 06:36
E0

En la jornada 8 del Liga Finlandesa, el KuPS derrotó el Ekenas IF, alargando una racha de 10 partidos sin perder, 4-1, el domingo. En esta competición, la equipo de Jani Honkavaara llegaba de una victoria, y la equipo de Ekenas, Raseborg llegaba de un empate.

En el vigésimo segundo minuto del partido, Jonathan Muzinga hizo el primer gol para el KuPS. Simon Lindholm, empató el partido cuando el reloj marcaba los 30 minutos. En el tramo final de la primeira parte, Petteri Pennanen marcó el segundo gol para la equipo de Jani Honkavaara, de penalti.

En el quincuagésimo octavo minuto del partido, la equipo de Kuopio aumentó la ventaja con un gol de Joslyn Luyeye-Lutumba. Taneli Hamalainen cerró el marcador con un gol a los 70 minutos.

Además de la victoria, el KuPS. Con este resultado la equipo de Jani Honkavaara ocupa el primero lugar en la clasificación general, 16 puntos, el Ekenas IF se queda en decimosegunda posición, 3 puntos. En la próxima jornada, la equipo de Jani Honkavaara visita la casa del Ilves Tampere. Por su parte, la equipo de Ekenas, Raseborg juega en casa ante el VPS.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 26 mayo 2024 - 16:30
4-1
Jonathan Muzinga 22'
Petteri Pennanen 45' (p.)
Joslyn Luyeye-Lutumba 58'
Taneli Hamalainen 70'
Simon Lindholm 30'