Tras el desastre en Noruega, Italia reaccionó y sumó sus primeros puntos en la clasificación para el Mundial 2026, al vencer en casa a Moldavia (2-0). Este duelo marcó la despedida de Luciano Spalletti al frente de la Squadra Azzurra.
Ver También
En un partido en el que los visitantes tuvieron capacidad para crear peligro, el primer gol llegó cerca del descanso, con Giacomo Raspadori aprovechando de la mejor manera un balón perdido en el área moldava.
Al inicio de la segunda mitad, Riccardo Orsolini causó estragos en el flanco derecho y centró, con Andrea Cambiaso finalizando de manera precisa tras un rebote.
Al frente del Grupo I, por su parte, sigue la imparable Noruega. El equipo escandinavo ganó por 0-1 en su visita de este lunes a Estonia.
El único gol del partido fue anotado por Erling Haaland, a los 62 minutos, concluyendo un contraataque rápido tras un balón parado a favor del equipo local.
Andreas Schjelderup no salió del banquillo del equipo visitante, que acumula solo victorias en los cuatro encuentros ya disputados en esta clasificación.