Internacional
        Goleada del equipo forastero

        IFK Goteborg derrotado por el Malmö

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/05/14 06:45
        E0

        En partido de la jornada 8 del Allsvenskan, el Malmö derrotó el IFK Goteborg, 0-3, el lunes. En esta competición, ambos los equipos llegaban de una derrota.

        El primer gol del partido fue marcado por Erik Botheim a los 34 minutos. Con el gol anotado, Erik Botheim alcanzó los cinco esta temporada. En el tramo final de la primeira parte, Soren Rieks marcó el segundo gol para el Malmö.

        Lasse Johnsen cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        A pesar de la victoria, el Malmö. Además de la derrota, el IFK Goteborg hizo apenas 0 tiros a puerta, el número más bajo de esta temporada. Con este resultado la equipo de Henrik Rydström ocupa el primero lugar en la clasificación general, 21 puntos, la equipo de Göteborg se queda en decimocuarta posición, 7 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Malmö juega en casa ante el GAIS, mientras la equipo de Jens Berthel Askou visita al Sirius.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U lunes, 13 mayo 2024 - 18:10
        Gamla Ullevi
        0-3
        Erik Botheim 34'
        Soren Rieks 42'
        Lasse Johnsen 88'