Internacional
        Igualdad en el marcador en la lluvia de goles

        Galatasaray y Manchester United no pasaron del empate

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/29 22:36
        E0

        El Galatasaray y el Manchester United no pasaron del empate emocionante 3x3, el miércoles. Hakim Ziyech fue la figura del partido. Entre los titulares estuvieron Mauro Icardi y Alejandro Garnacho.

        El primer gol del partido fue marcado por Alejandro Garnacho en el decimoprimero minuto del partido. A los 18 minutos, el Manchester United aumentó la ventaja con un gol de Bruno Fernandes. Con el gol anotado, Bruno Fernandes alcanzó la marca de cinco goles en la temporada. Hakim Ziyech redujo la desventaja cuando el reloj marcaba los 29 minutos.

        La equipo de Manchester aumentó la diferencia en el quincuagésimo quinto minuto del partido, con un gol del Scott McTominay. A los 62 minutos, Hakim Ziyech marcó el segundo gol para el Galatasaray. Al minuto 71, Kerem Akturkoglu hizo el ultimo gol del partido.

        En los próximos partidos de la competición, el Galatasaray visita al FC Kobenhavn. Por su parte, el Manchester United juega en casa ante el Bayern München.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        GALATASARAY
        EMPATE
        MANCHESTER UNITED
        Comentarios (0)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U miércoles, 29 noviembre 2023 - 17:45
        RAMS Park
        Sánchez Martínez
        3-3
        Hakim Ziyech 29' 62'
        Kerem Akturkoglu 71'
        Alejandro Garnacho 11'
        Bruno Fernandes 18'
        Scott McTominay 55'