Internacional
Victoria tangencial del equipo forastero

Flamengo se impuso al Atlético Goianiense

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2024/04/15 00:24
E0

El Flamengo derrotó el Atlético Goianiense en un triunfo, el domingo, 1-2, en partido de la primera jornada del Campeonato Brasileño. Ambos equipo de Goiânia (GO) y equipo de Tite han realizado su primer juego en la competición. Pedro fue decisivo con 1 gol. Entre los titulares estuvo Agustín Rossi.

Poco antes del final de la primera parte, el Atlético Goianiense ha visto Alix Vinicius ser expulsado con roja directa. El primer gol del partido fue marcado por Nicolás De La Cruz en el cuadragésimo quinto minuto del partido.

Luiz Fernando, empató el partido a los 63 minutos. Luiz Fernando ya ha marcado en 3 partidos consecutivos. Al minuto 71, Shaylon desperdició una penalización. Muy cerca del final del partido, Maguinho fue expulsado con roja directa. Pedro cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido de penalti.

Tras este resultado el Flamengo ocupa el sexto lugar en la tabla general, 3 puntos, el Atlético Goianiense se queda en decimoctava posición, 0 puntos. En cuanto a la próxima jornada, la equipo de Tite recibe al São Paulo, mientras la equipo de Goiânia (GO) visita la casa del Botafogo.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 14 abril 2024 - 20:00
Serra Dourada
André Luiz Skettino Bento
1-2
Luiz Fernando 63'
Nicolás De La Cruz 45'
Pedro 90' (p.)